miércoles, 11 de junio de 2008

¿Crisis?



Cuando hace unos años Valladolid empezó a crecer por todos y cada uno de los puntos cardinales, algunos se preguntaban si habría suficiente gente como para habitar todas esas viviendas, o en su defecto, si tendrían el suficiente dinero como para pagar los precios a los que se estaban vendiendo. Ahora que se ha tocado techo, nadie compra y todos quieren vender, y los que quieren vender, como no venden, se publicitan agotando todas las posibilidades.
Y yo que digo: 'que por mi parte no hay ningun problema', jejejeje, me beneficia la crisis, la única pega es que voy de barrio en pseudobarrio-urbanización-distrito y ninguno de ellos me dice nada, sin miga, sin vida, silenciosos, con el único sobresalto de los ruidos de obras colindantes, al mas puro estilo 'The Truman Show'. Estas son las ciudades en las que viviremos, o al menos pasaremos nuestro tiempo.
PD: Hoy me he despertado con un inquietante espíritu analista, creo que debería ver menos debates televisivos. Mis disculpas.

1 comentario:

ABC dijo...

Tu vives de la crisis inmobiliaria, regodeate de tu crapulencia, el listo no es el inversor, es el fotógrafo idealista. jejejeje.